Cristina Gutiérrez roza la victoria en la séptima etapa del Dakar: "Pinchamos una rueda y nos hizo perder la ventaja"

Habiendo retomado actividades tras el descanso de la primera semana del Dakar 2022, Cristina Gutiérrez comenzó con un excelente ritmo en la séptima jornada en la categoría de prototipo ligero, la que lo llevó a ser líder desde el inicio. Sin embargo, la española sufrió de un percance a escasos kilómetros de finalizar el recorrido, donde uno de sus neumáticos recibió un pinchazo, lo cual le impidió llevarse la victoria en esta etapa, y en su lugar se lo llevó Seth Quintero quien hasta este momento ha mantenido su racha de victorias obtenidas en lo que va del Dakar.

Cristina Gutiérrez

“Empezamos la segunda semana del Dakar con muy buen feeling. La etapa del domingo fue una jornada con navegación complicada y navegamos bien durante todo el día, a un buen ritmo. Ibamos liderando la etapa hasta 19 km antes del final porque pinchamos una rueda y nos hizo perder la ventaja que teníamos". La piloto nacida en España y junto al francés Francois Cazalet, finalizaron la etapa en el segundo puesto, y hasta este momento se posicionan en el 3º lugar de la general, mientras que Chaleco López lidera la tabla, seguido de Sebastian Eriksson que ocupa el 2º lugar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios