Apple prepara una película de F1 con Brad Pitt, George Clooney... ¿y Lewis Hamilton?

Según han informado varios expertos de la industria cinematográfica norteamericana, Apple podría haber conseguido los derechos de producción de una película sobre Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt. La marca de Palo Alto habría ganado una guerra atroz entre los principales estudios cinematográficos y servicios de streaming del mundo. Amazon, Disney, Netflix, MGM, Paramount, Sony o Universal han sido algunos de los que han pujado por estos derechos que finalmente ha conseguido Apple.

F1 TV

Deadline ha informado que Apple Original Films está cerrando el acuerdo para el largometraje. El presupuesto serían 135 millones de dólares, con lo que sería una superproducción. La web norteamericana también desliza que, a pesar de ser aún pronto para conocerlo con detalle, Brad Pitt podría interpretar un veterano piloto de F1 que vuelve de su retiro a la máxima categoría para ser el mentor de un piloto joven de su mismo equipo, a la vez que intenta recuperar sus días de gloria en la pista.

La nómina de grandes nombres ligada a la película no solo se queda en Brad Pitt, sino que continúa con George Clooney o Jon Watts, director de las últimas películas de Spiderman. Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun: Maverick, dirige el proyecto. Aparte de estos grandes nombres del panorama fílmico también surge un nombre propio con fuerza: Lewis Hamilton. El inglés ya debutó como actor en Zoolander 2 y dobló su propio personaje en Cars, y ya habló del tema en el 2019 en una entrevista a ESPN. "No sé si alguna vez se me dará bien el cine, pero lo intentaré", dijo Hamilton. Según informa Deadline, la oportunidad ya le habría llegado y estaría terminando de cerrar el acuerdo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.