Adrien van Beveren pierde el liderato: "He dado lo mejor de mí mismo, así que no tengo nada que lamentar"

La etapa 8 del Dakar ha dado un giro inesperado en la categoría de motos. A tan solo un día de haberse colocado líder en la clasificación general, Adrien Van Beveren y Yamaha pierden el liderato debido a problemas mecánicos que lo hicieron perder rendimiento durante la jornada, por lo cual ahora Van Beveren ha bajado hasta la tercera posición, mientras Sam Sunderland piloto de la marca Gas Gas se abren paso para colocarse como los nuevos líderes en la general, seguido de Matthias Walkner y KTM que se posicionan en el segundo puesto.

Adrien van Beveren

Aún con los problemas ocurridos durante la etapa, el francés se encuentra satisfecho tras su actuación. “Se me ha estropeado el botón del roadbook en las primeras dunas así que he tenido que manejarlo con la mano, lo cual no ha sido fácil. Dar brincos sujetando el manillar con una sola mano ha sido todo un reto, pero ese ha sido mi único problema… Y forma parte del juego del Dakar. He dado lo mejor de mí mismo, así que no tengo nada que lamentar. Estoy contento con mi día y sigo con el mismo chip: cometer el menor número posible de errores hasta el final”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.