Vuelven las 24 horas virtuales de Le Mans con nombres como Verstappen, Palou o Alonso

Los días 15 y 16 de enero se van a disputar las 24 horas virtuales de Le Mans, en la que van a participar más de 200 pilotos entre los que destacan personalidades del mundo de la F1, Indycar, Fórmula E, entre otros. Destacan el campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, y el de la Indycar, Álex Palou. También hay nombres sonados como el de Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya con su hijo Sebastian o Félix Rosenqvist. En la lista encontramos también pilotos de Fórmula E, como Sergio Sette Camara, Oliver Rowland. De Fórmula 2 y Fórmula 3 tenemos a Bent Viscaal, Felipe Drugovich o Victor Martins.

24 horas virtuales de Le Mans

También participan chicas de la W-Series como Fabienne Wohlwend y Ayla Agren, y sus dos compañeras de equipo, Emily Jones y Lyobuv Ozeretskovskaya. También figura Beitske Visser, que en 2021 ha empezado a hacerse un nombre en las carreras de resistencia. En esta parrilla también tendremos al ganador virtual de las 24 horas de Le Mans de 2020, Louis Deletraz, junto con el doble campeón de las ELMS de 2021, Yifei Ye, el ganador de Petit Le Mans de 2021, Gabriel Aubry, Job Van Uitert, Dani Juncadella, Arthur Rougier, el campeón de GTE Am del WEC, Nicklas Nielsen, el ex campeón del DTM, Bruno Spengler, los especialistas de Porsche Matt Campbell y Ben Barker, y el actual campeón británico de GT3, Dennis Lind, entre muchos otros.

En esta edición no solo participan pilotos profesionales, sino que también lo hacen estrellas de los eSports como es el caso de Joshua Rogers, Kevin Siggy, Bono Huis, Atze Kerkhof, Michi Hoyer, Jernej Simončič y Nikodem Wisniewski. A lo largo de estos días se revelarán más detalles de cómo será esta edición de las 24 horas virtuales de Le Mans, además de más nombres que participarán en esta carrera. También descubriremos por dónde podremos seguir este evento, en el que la carrera principal empieza el sábado 15 de enero a las 14:00 (CET).

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.