Sam Sunderland, confiado en poder recuperar el liderato de la general: "Aún quedan etapas largas para atacar"

La jornada de hoy deja a Sam Sunderland como el gran derrotado. El piloto de Gas Gas cedió tiempo en un waypoint que lo alejan de la primera posición de la general, ocupada ahora por Adrien Van Beveren. Sin embargo, el británico aún no le ha perdido la cara a la carrera y confía en poder darle la vuelta a la situación. "Todo ha empezado mal con la caída de Sanders en el enlace, y después la etapa ha sido muy difícil por la navegación, sobre todo al tener que salir primero".

Sam Sunderland

"Ha sido un poco frustrante, pero los próximos días serán así para los otros. Claro que está bien liderar la general, pero eso no quiere decir nada en el día de descanso y aún quedan largas etapas por delante con muchas oportunidades de atacar. Me alegro por Adrien, pero al mismo tiempo mañana saldrá por delante de mí y se pondrá la cosa interesante". Tras la etapa de hoy, el piloto de Gas Gas está situado en quinta posición pero a poco mas de 5 minutos el liderato, lo que demuestra que todo puede pasar en este Dakar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.