Loeb, a por Al-Attiyah: "Si ganamos o perdemos tiempo... ya se verá"

Ir a fondo hasta el final. Ese el es plan que tiene Sébastien Loeb para ganar este Dakar y remontar la distancia de 45 minutos que le separan de Naaser Al-Attiyah. El galo ganó hoy la especial y le recorta tiempo al piloto de Toyota. Las siguientes etapas serán claves para el francés e intentará poner contra las cuerdas al catarí que hasta ahora está cuajando un rally sin sobresaltos.

Sebastien Loeb

Hemos hecho una super especial hasta que, a 50 kilómetros de la meta, hemos tenido problemas con el motor. Nos deteníamos, seguíamos, el coche se paraba… En fin, el motor estaba estropeado. Al final hemos perdido mucho tiempo, pero vamos, hemos hecho el mejor tiempo, así que tampoco nos vamos a quejar. No estamos en una posición de fuerza, no hay muchas preguntas que hacerse. No hay ninguna estrategia posible y nos limitaremos a hacer nuestro trabajo: si ganamos tiempo o lo perdemos, ya se verá".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios