George Russell ve a Ferrari y McLaren luchando por victorias en 2022

La temporada 2022 es un año importante para varios pilotos pero si hay uno que tiene ganas de que llegue este año es George Russell. Tras mostrar un rendimiento muy bueno en Williams, el piloto británico está ante su proyecto más importante como piloto de Mercedes. Pues bien y en unas declaraciones a motorsport.con, Russell reconoce que está preparado para este año tan importante para él. “Creo que es importante descansar porque creo que 2022 será el año más intenso de mi vida en términos de calendario de carreras, pero también desde el punto de vista del marketing y fuera de la pista".

George Russell

"Pasar de Williams, donde he sido bastante afortunado de alguna manera, al no tener que hacer tantas actividades de marketing solo por la naturaleza de la posición en la que hemos estado, a Mercedes, donde tenemos toneladas de patrocinadores y muchos de compromisos a los que los pilotos deben atender. Desde el lado de las carreras y fuera de la pista, será increíblemente intenso”. Por otro lado, George también ha querido opinar sobre el hecho de ser compañero de equipo de un piloto de tanto talento como Lewis Hamilton junto con el hecho de la F1 que veremos la F1 en 2022.

Estoy muy emocionado de ver los coches nuevos y lo que ofrecen para todos. Eso es realmente emocionante, pero también estoy ansioso por ser parte del desarrollo de un monoplaza que progresará drásticamente a lo largo de una temporada, trabajando con los diseñadores, trabajando en el simulador, trabajando mucho para progresar. Estoy seguro de que no será necesariamente el que gane quien sea más rápido en la primera carrera. Y luego, obviamente, formar equipo con Lewis es, obviamente, increíblemente emocionante.  Estoy en una posición privilegiada para estar junto a los mejores de la historia".

"Es una oportunidad increíble para progresar nuevamente como piloto y ver cómo me va". Siguiendo con lo que podemos ver en 2022, el piloto británico cree que McLaren y Ferrari pueden ser equipos que cuenten con un coche capaz de luchar por victorias con Red Bull y Mercedes. “Un equipo como Ferrari que ha pasado por un período difícil durante los últimos dos años va a estar muy hambriento, especialmente con este nuevo cambio de reglas, de volver peleando, similar a McLaren también".

"Estos equipos tienen la infraestructura, el talento dentro del departamento de ingeniería, con los pilotos también, para luchar realmente. Realmente creo que hay cinco equipos capaces de hacer algo realmente especial el año que viene y creo que el desarrollo será absolutamente clave en 2022”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.