Carlos Sainz: “Ha sido un día complicado de navegación pero estoy contento con el rendimiento del coche"

Durante la séptima etapa los problemas aún se vieron aún persistentes para Carlos Sainz y Audi, pero a diferencia de los primeros días, en esta ocasión el madrileño pudo tener un mejor coche que lo llevó a estar entre los primeros tres lugares. Con un mar de dunas de por medio, más un laberinto de cruce de pistas y algunos puntos de control que fueron difíciles de encontrar, llegaron a presentar problemas en la navegación que le arrebataron la oportunidad a Sainz de conseguir una nueva victoria.

Carlos Sainz

Aún con las complicaciones en la navegación presentadas, Carlos Sainz junto con Lucas Cruz, se posicionaron en el 3º puesto, por debajo de Sebastien Loeb quien se quedó con la victoria de la séptima etapa, seguido de Nasser Al-Attiyah en el 2º lugar. "Empezamos bien a pesar de salir tan atrás. Al principio era arena, podíamos ir pasando algunos coches y llegamos primeros a la neutralización (de 60 kilómetros a mitad de etapa). A partir de ahí, cambiaba el panorama, era una zona con muchos cambios de dirección, con waypoint escondidos”.

“Hubo tres o cuatro veces que tuvimos que dar la vuelta porque no íbamos bien y se nos empezó a complicar la etapa", así comentó Sainz. "Nos pasaban coches que ya habíamos pasado y era muy difícil adelantar ahí por el polvo. Un día complicado de navegación, pero contento con el coche, mientras que mecánicamente no hemos tenido ningún problema y de ritmo íbamos bastante bien. Poco a poco", agregaba el madrileño, que incidía en la necesidad de mejorar con este estilo de carrera:

Vamos perfilando poco a poco la navegación, tenemos que ir mejorando nosotros mismos. Tanto Lucas como yo para evitar esas zonas de waypoint escondidos que nos complican la vida bastante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios