Al-Attiyah, a mantener la ventaja con Loeb: "La segunda semana del Dakar es una carrera distinta"

A falta de cinco días para que finalice el Dakar, Nasser Al-Attiyah ha aguantado hoy el gran ritmo de Sébastien Loeb y se mantiene líder de la general con un colchón de 45 minutos sobre el piloto del Bahrain Raid Xtreme. Hasta el momento, el catarí está ejecutando un Dakar impecable, exento de contratiempos mecánicos ni de navegación. Aún así, él y Toyota son conscientes que una prueba como el Dakar puede poner las cosas patas arriba en cualquier momento, por lo que deberán extremar las precauciones al mismo tiempo que intentarán no ceder más tiempo con Loeb en estas etapas finales del rally.

Nasser Al-Attiyah

La segunda semana del Dakar es una carrera distinta. Esta mañana no hemos intentado atacar demasiado, más bien un poco al final. No sé si hemos ganado o no la especial. Muchos rivales salían después y hay que esperar a que lleguen para saberlo. Yo no tengo estrategia, pero si puedo ganar especiales lo voy a hacer. De todas maneras, vamos a hacerlo lo mejor posible etapa tras etapa, con la esperanza de que dé buen resultado al final del Dakar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.