Adrien Van Beveren, nuevo líder de la general en motos: "Voy a poner toda la carne en el asador para preservar lo que he conseguido hoy"

El Dakar se tenía guardado un giro de guion para el día en las motos. En el enlace, Daniel Sanders decía adiós a sus opciones de luchar por el triunfo debido a una caída que le ha obligado a abandonar la competición. El abandono de Sanders, sumado al resultado de Sunderland, dejan a Adrien Van Beveren y Yamaha como nuevo líder de la general. Estas son las primeras impresiones del piloto francés tras la etapa de hoy. "He intentado atacar todo lo que he podido, pero la navegación en la especial era muy técnica".

Adrien Van Beveren

"Sabía que podía obtener un buen resultado y he dado el cien por cien. Ha ido todo genial. Con mi historial, es para estar contento. Viví dos años difíciles por los accidentes, así que ahora a disfrutar”. Voy a poner toda la carne en el asador para preservar lo que he conseguido hoy, sin dejarme llevar. Mi objetivo es cruzar la línea de meta, lo llevo diciendo desde el principio y eso no ha cambiado. Tengo que aprender de los errores del pasado y seguir mi plan de base a rajatabla. Aún está todo por hacer y voy a esforzarme hasta el final. Y si sale todo bien, mejor que mejor".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.