Laia Sanz: "A 100 metros de comenzar las dunas, desllantamos una rueda"

Laia Sanz realizó una espectacular sexta etapa antes de que llegue el día de descanso ya que, la piloto española finalizó la etapa en la 22ª posición ganando algunas posiciones en la clasificación general. El resultado obtenido hoy es el mejor de Laia Sanz en su debut en los coches y podría haber sido mejor si no llega a ser por un pinchazo en los últimos kilómetros de la especial. "A 100 metros de comenzar el cordón de dunas desllantamos una rueda y hemos tardado un poco más en arrancar por los problemas hidráulicos que arrastramos todos los días".

Laia Sanz

"La lástima es que llevábamos un bue ritmo para ser hoy 15ª, pero a todo el mundo le pasan cosas, así que estoy muy satisfecha y contenta". Por otro lado, la piloto catalana pudo salir en una mejor posición que en estas etapas precedentes, siendo una buena noticia para ella. "Ha sido un buen día, hay mucha diferencia entre salir el 31 como lo hicimos o hacerlo en el 112 o el 71. Tuvimos algo de polvo, pero hemos disfrutado de la etapa y hemos llevado un buen ritmo todo el día". En la jornada de hoy, Laia Sanz y su copiloto podrán disfrutar y tomar aire en la jornada de descanso. Tocará reponer fuerzas para la segunda semana del Dakar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.