Cristina Gutiérrez: "Las sensaciones fueron muy buenas en cuanto a la conducción y la navegación"

Cristina Gutiérrez ha hecho una gran etapa antes de la jornada de descanso, pero la segunda posición de la burgalesa deja con muy buen sabor de boca al equipo Red Bull. En la etapa del 7 de enero no hubo problemas mecánicos para Cristina , aunque debido a un pinchazo, perdió algo de tiempo pero lo pudieron solventar rápido. "La primera semana del Dakar ya fue completada y lo bueno es que seguimos en el juego. No podemos llegar a la etapa de descanso con mejor sabor de boca ya que, las sensaciones fueron muy buenas en cuanto a la conducción y la navegación".

Cristina Gutiérrez

La piloto de Red Bull lleva dos etapas sin tener problemas mecánicos ya que, recordemos que los lleva sufriendo desde el inicio de la prueba. Salvo algunos pinchazos y problemas de navegación Cristina Gutiérrez sigue en la pelea con su OT3. "Hemos tenido muy buen ritmo durante toda la etapa. El pequeño percance de esta etapa fue un pinchazo y perdimos algo más del tiempo normal. Pese a ello estamos muy contentos con la segunda posición lograda y con la tercera posición que ocupamos en la general, por eso, esto nos da mucha fuerza para seguir a tope en la segunda semana del Dakar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios