Seth Quintero: "En las dunas, ha sido bastante flipante pero hemos sobrevivido"

La jornada de hoy en el Dakar ha sido algo diferente para los quads ya que, la propia organización de la carrera más dura de todo el mundo pararía la etapa de hoy por motivos de seguridad acabando antes de tiempo el “trabajo” para todos los pilotos de quads, entre los que está Seth Quintero. El actual piloto del equipo Red Bull se ha mostrado contento pese a solo hacer una parte por el hecho de cancelar la etapa de hoy por motivos de seguridad. Pese a esto, Quintero está contento con el timo que ha mostrado en Riyadh, zona donde se tenía que celebrar la 6ª etapa del Dakar 2022.

Seth Quintero

"Ha sido una etapa muy divertida y rapidísima. ¡Después del enlace he rodado los últimos 150 km sin frenos! En las dunas, ha sido bastante flipante pero hemos sobrevivido… Y además he ganado mi sexta especial… Ahora toca ir a por la siguiente. ¿Cuál era el récord al final? ¿10? Pero fue en un Dakar de 17 etapas si no me equivoco. Bueno, conseguir 10 de 12 no va a ser fácil, ¡pero por intentarlo que no quede! En cualquier caso, hemos encontrado el ritmo que nos permite llevar el coche a la meta todos los días".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.