Sebastian Loeb: "Hemos perdido una buena ocasión para recortar distancias con Nasser Al-Attiyah"

Día malo para Sebastian Loeb ya que, el piloto nacido en Francia no ha tenido una buena etapa en el Dakar debido a un error de navegación que le ha hecho perder algo de tiempo, que puede ser importante en la lucha que tiene con Nasser Al-Attiyah por el triunfo del Dakar 2022. Tras acabar la etapa de hoy, Loeb atendía a los medios presentes en Arabia Saudí comentando lo siguiente sobre sus sensaciones en la jornada de hoy en Riyadh: "Hemos perdido una buena ocasión para recortar distancias hoy. Los errores de navegación que hemos cometido nos han hecho perder mucho tiempo".

Sebastian Loeb

"Hemos seguido las huellas de las motos en el km 95, cuando sabíamos que se habían quedado varadas ayer, y nos hemos enrocado en nuestro error. Después, hemos tratado de minimizar los daños en las dunas del final, pero con todo hemos perdido cosa de un cuarto de hora adicional sobre Nasser. Empezamos a estar un poco demasiado lejos. La verdad es que me hubiera gustado llegar a la jornada de descanso en una situación distinta. La estrategia para nosotros no va a cambiar, tenemos que seguir peleando duro: vemos que una vez en la arena somos más rápidos que Nasser. Así que esperamos que haya mucha arena para poder invertir la tendencia. Por el momento, poco más podemos hacer".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.