Los problemas mecánicos no abandonan a Carlos Sainz: "Está siendo un inicio duro y sobretodo ese primer día que fue inaceptable"

Otro día con problemas para Carlos Sainz que sufrió de nuevo problemas mecánicos durante la etapa y nuevamente el amortiguador dio dolores de cabeza a la tripulación española de Audi. A 40 km de haber arrancado la etapa comenzaron los problemas y Sainz tuvo que esperar a que llegara Stephane Peterhansel para cambiarlo. "Otra etapa dura, a los 40 kilómetros de comenzar la especial ya noté algo raro, esta vez un problema al montar ayer todo deprisa y corriendo las piezas nuevas, nos quedamos sin aceite en el amortiguador y tuve que esperar a Peterhansel y luego sufrimos mucho con el polvo...".

Carlos Sainz

"Y al final perdí una rueda pero afortunadamente pudimos acabar la etapa". Por otro lado, Carlos Sainz hizo balance de la primera semana de competición que está siendo muy dura, y sobre todo ese primer día que no olvidará en mucho tiempo. "Está siendo un inicio duro y sobretodo ese primer día que fue inaceptable. Viéndolo ahora en frío se ve claramente que el libro de ruta tiene un error y que no se tomará cartas en el asunto me parece algo grave y que hay que mirar de cara al futuro".

Pese a los problemas que está sufriendo el "matador" en esta primera semana de Dakar, se encuentra satisfecho con el rendimiento que está dando el Audi. "No nos esperábamos que los problemas vinieran por la parte mecánica sino por temas de software o baterías, pero al final lo estamos sufriendo donde no debíamos, pero lo vamos a solucionar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.