Sebastian Loeb: "Estamos en la pelea, así que no nos vamos a quejar"

Día complicado el de este 6 de enero en el Dakar donde el campeonato ha tenido que acabar antes de tiempo por temas de seguridad. Respecto a la propia competición, ha sido una buena etapa para Sebastian Loeb ya que el piloto nacido en Francia, ha logrado acabar segundo quitando tiempo a Nasser Al-Attiyah. Tras “cruzar” la línea de meta, Loeb ha comentado sus primeras sensaciones tras acabar segundo que le permite tener unas desventaja sobre el liderato de más de 30 minutos. “Hemos alcanzado a Nasser e intentado adelantarle tomando un rumbo distinto en las dunas".

Sebastian Loeb

"Lo hemos conseguido pero nos ha atrapado y así sucesivamente durante 200 kilómetros. Ha sido divertido, la verdad que lo hemos disfrutado. El objetivo era recortar tres minutos pues sabíamos de todas formas que no lograríamos desmarcarnos de él. Hoy no podíamos aspirar a más. La estrategia ahora es seguir concentrados. Llevamos un buen ritmo con respecto a Toyota, y me entiendo bien con Fabian, lo cual es estupendo. Estamos en la pelea, así que no nos vamos a quejar”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.