Nasser Al-Attiyah: "Tendremos que ser inteligentes y evitar los problemas"

Jornada tranquila para Nasser Al-Attiyah ya que, el piloto de Toyota sigue como líder en coches pese a perder tiempo con sus principales rivales aunque todavía cuenta con un margen bastante amplio de tiempo (35 minutos) sobre Sebastian Loeb, que parece que será su rival por ganar la edición 2022 del Dakar. Tras “cruzar” la línea de meta, Nasser ha comentado sus primeras sensaciones tras acabar octavo en la etapa de hoy disputada en la zona árabe de Riyadh. "Estoy contento de haber terminado esta etapa. Al no contar con las huellas de las motos ha sido difícil. He jugado con Sebastian, en ocasiones él por delante, otras yo".

Nasser Al-Attiyah

"Nuestras cualidades son las mismas y a veces es uno u otro quien comete un error. Tendremos que ser inteligentes y evitar los problemas. Habrá que ir día a día. La navegación será clave y Matthieu es justo la persona a quien necesito”. Mañana tendremos una nueva etapa en Riyadh con una distancia de 348 km para conocer su hay cambios destacables en la general antes de la primera y única jornada de descanso del Dakar 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.