Henk Lategan habla tras ganar la etapa 5 del Dakar: "Ha sido un día de locos"

Día especial para Henk Lategan ya que, tras un gran rendimiento en tierras árabes ha logrado su primera victoria en este Dakar. El actual piloto de Toyota ha logrado batir a todos su rivales para ser el más rápido en la jornada de hoy, batiendo a otros pilotos tan top como Nasser Al-Attiyah o el matador Carlos Sainz. Tras acabar su trabajo en la etapa de hoy disputada por la zona de Riyadh, Lategan ha comentado lo siguiente tras conseguir su primer triunfo en la edición 2022 del Dakar. "Aún no me lo creo, ni sé muy bien qué ha pasado. Ha sido una jornada genuinamente dakariana...".

Henk Lategan

"A 10 km de la salida, se me ha roto la puerta y se abría mientras conducía. Después, hemos pinchado... ¡Ha sido un día de locos! Nos quedamos fuera de las opciones al título porque nos faltó suerte al inicio del rally, pero tenemos que seguir aprendiendo como lo estamos haciendo ahora. Lo primero es seguir en el rally y lo siguiente, progresar en nuestra forma de leer el terreno. Vamos a seguir atacando". Este triunfo ha permitido al piloto nacido en Sudáfrica subir hasta el puesto 45 pero con mínimas opciones de luchar por este Dakar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.