Sebastian Loeb: "Prefiero haber terminado detrás de Nasser hoy para salir mañana detrás de él"

Etapa positiva para Sebastian Loeb ya que, el piloto francés ha logrado tener una buena jornada pese a perder tiempo con su principal rival, el Toyota de Nasser Al-Attiyah. Pese a esto, el piloto nacido en Francia reconoce que prefiere salir mañana más tarde que el catarí debido a la importancia de esto en una etapa como la de mañana en Riyadh. Tras acabar la jornada de hoy en coches, Sebastian Loeb ha comentado lo siguiente a los medios presentes en Arabia Saudí. "En términos generales, no hemos tenido ningún problema en la especial. Había que rodar sin caer en ninguna trampa pues había muchas piedras".

Sebastian Loeb

"Nos hemos mantenido muy concentrados en la navegación sin renunciar a un buen ritmo. Al final hemos terminado terceros, pero tres pilotos en 40 segundo tras casi 450 kilómetros es una prueba clarísima de que la batalla está muy reñida. Prefiero haber terminado detrás de Nasser hoy para salir mañana detrás de él. Como no habrá motos delante, los primeros coches van a reagruparse, lo cual no está mal. Será una etapa difícil en la que pueden ocurrir muchas cosas. En cualquier caso, confiamos en el vehículo pues hoy ha respondido muy bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.