Joan Barreda: "Ha sido un buen día para recortar tiempo en la general"

Una nueva jornada ha tenido lugar en el Dakar donde hemos tenido alegría en la categoría de motos, tras el triunfo de Joan Barreda logrando sacar una gran diferencia a sus principales rivales que permite al piloto español acercarse a las primeras posiciones de la general, llegando a estar actualmente a 13 minutos de Sam Sunderland, primer clasificado del Dakar 2022 en motos. Tras acabar la etapa, Barreda comentaba lo siguiente en los micrófonos del Dakar. "Ha sido una etapa muy dura, con todo tipo de terrenos. Con todo, ha sido un buen día para recortar tiempo en la general".

Joan Barreda

"He salido desde muy atrás y, como me sentía fuerte, he atacado durante toda la jornada. Estoy bien, tengo solo una pequeña tendinitis en el brazo que me está dando un poco de guerra desde que me caí en las piedras el primer día. Me ha provocado una pequeña inflamación pero me las estoy apañando para atacar. El objetivo, claro está, es conseguir una buena posición, pero hay que ir paso a paso… kilómetro a kilómetro… En cuanto al récord de etapas, estaría genial y la verdad que es mucho más de lo que había soñado".

Esta etapa tan positiva para el piloto de Honda demuestra que todo puede pasar en este Dakar, y que nada esta escrito hasta el próximo día 14 de enero en Arabia Saudí.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.