Carlos Sainz: "A 140 km de la meta hemos roto un palier y eso nos ha hecho perder bastante tiempo"

Etapa casi perfecta para Carlos Sainz ya que, el matador ha yendo primero en gran parte de la jornada de hoy pero finalmente ha acabado tercero debido a un problema mecánico en su Audi, aunque teniendo buenas sensaciones pese a estar muy lejos de poder tener opciones de ganar el Dakar que finaliza la próxima semana. Tras acabar la cuarta etapa, Carlos Sainz ha comentado lo siguiente a los medios presentes en Arabia Saudí. “No ha sido fácil salir delante: era una especial muy rápida con muchos cambios de dirección. A 140 km de la meta hemos roto un palier y eso nos ha hecho perder bastante tiempo".

Carlos Sainz

"Se ha roto un palier, una transmisión, pero al final no hemos perdido mucho tiempo, así que contentos. Estábamos en situación de haberlo conseguido pero al final estamos aquí para aprender y esto entraba dentro de lo posible. No ha sido una etapa muy bonita aunque muy rápida, muchos cambios de dirección. Quitando una sección de dunas que había, el resto nada interesante. Una pena, pero contentos porque no era fácil abrir y el ritmo está ahí".

"Vamos aprendiendo, es para estar muy satisfechos. Estamos sacando buenas conclusiones y voy cómodo con el coche, me lo imagino con 200 kilos menos y es competitivo. Ya lo es, pero si le quitamos eso, más. Va a ser muy difícil porque sin motos delante habrá que abrir la traza. A ganar y a recuperar lo que se pueda".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.