Lewis Hamilton sigue "con las emociones a flor de piel" según palabras de Toto Wolff

Ya han pasado más de dos semanas desde el desenlace de la temporada que proclamó a Max Verstappen campeón en una de las temporadas más igualadas que se recuerdan. Tanto es así que ambos contrincantes llegaron en igualdad de puntos a la última carrera de la temporada que se disputaba en Abu Dabi. El holandés consiguió la pole, pero en carrera otro gallo cantó, pues el británico era mucho más rápido que su rival y tenía la victoria en la mano hasta el inoportuno accidente de Nicholas Latifi, donde Lewis Hamilton perdió el campeonato en la última vuelta.

Lewis Hamilton

"Todos seguimos con las emociones a flor de piel y Lewis mas que nadie", explicó Toto Wolff al portal alemán de Motorsport-total.com. "Estaba ganando el Mundial hasta la última vuelta, y entonces te lo quitan todo de golpe. Por supuesto, pierdes la fe porque no puedes entender lo que acaba de suceder. El silencio está ahí, porque sencillamente faltan las palabras". Transcurrieron unos días desde aquel final en Abu Dabi en los que el equipo Mercedes debía decidir si apelar la decisión de los comisarios o dejarlo estar tras varias protestas que de nada sirvieron a ojos de los comisarios deportivos.

"Lewis estuvo en la oficina conmigo y con todos los demás implicados, y también estuvimos en contacto constante durante esos días", explicó el actual jefe de la escudería Mercedes. "Por la tarde, volvimos a hacer videollamadas para decidir qué hacer." Poco después de lo sucedido en Yas Marina, el británico tenía que asistir a un evento oficial de la corona británica en el que sería proclamado caballero tras conocerse la noticia meses atrás, y al que tras los acontecimientos, no estaba de ánimo para asistir, pero que lo hizo por todo el trabajo y el esfuerzo que había tras los otros títulos mundiales.

"Lo que le dije antes de recibir el título de caballero fue que se tomara esas pocas horas para homenajear el trabajo de su vida hasta ahora y sus actuaciones, que intentara llevarse esos momentos positivos. Creo que eso es lo que hizo. También se notaba lo honorable que era para él".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.