Ferrari da un paso adelante respecto a los libres: "Nos hemos apañado para recuperarnos bien"

Los pilotos de Ferrari no estaban particularmente contentos con el comportamiento del coche en la jornada de ayer, pero parece que han trabajado duro durante la noche para mejorarlo. Pese a ello en la tercera sesión de entrenamientos libres seguían sin estar del todo cómodos, aunque para clasificación esa sensación ha mejorado bastante. Carlos Sainz ha logrado una buena posición colocándose en quinta posición por delante de Valtteri Bottas y Charles Leclerc, que saldrá séptimo. La lucha por la quinta posición está en el aire, y, pese a que Lando Norris se encuentra en muy buena posición partiendo tercero, todo puede pasar.

Ferrari

Carlos Sainz

"Estoy bastante satisfecho con mi rendimiento hoy, ayer fue uno de los viernes más difíciles en mucho tiempo y nos hemos apañado para recuperarnos bien. Hemos trabajado duro para conseguir un coche competitivo así que gracias a todo el equipo. Esta sesión confirma que he hecho un sólido progreso en clasificación desde principio de año, así que eso es algo positivo. El tercer sector era la clave: no desgastar los neumáticos mucho en los dos primeros sectores e ir a por ello al final se ha traducido en una buena vuelta".

"Mirando a la tabla de tiempos, podía haber sido incluso mejor viendo que Lando está tan solo a unas pocas centésimas de segundo delante de mí. Mañana en la carrera no será fácil adelantar pero intentaremos hacer lo mejor que podamos para luchar con él y ganar algunas posiciones. Quiero acabar mi primera temporada con Ferrari por todo lo alto".

Charles Leclerc

"Teníamos el potencial de hacerlo mejor hoy. Mi primer y segundo sector estaban muy bien, pero probablemente he empujado un poco de más y eso provocó que no tuviera grip en el tercer sector. Es una pena, pero así es la vida. Será duro para nosotros luchar mañana, pero daremos lo mejor que tengamos. Somos fuertes en ritmo de carrera, así que espero que podamos juntarlo todo una última vez esta temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.