Sergio Pérez: "No fue el mejor fin de semana para el equipo"

Un fin de semana que quedará a la reflexión para Red Bull, donde se tenía la oportunidad para conseguir puntos valiosos para el equipo aunque apenas es el comienzo del fin para definirse el campeonato. Por su parte, Sergio Pérez no pudo completar su actuación en el circuito de Jeddah tras un incidente de carrera ocurrido luego del segundo reinicio, donde tuvo un percance con Charles Leclerc, que dio como consecuencia el abandono del mexicano. Tras este abandono, Pérez mantiene una diferencia de 28 puntos con Valtteri Bottas quien aún mantiene el 3º lugar en el campeonato.

Sergio Pérez

Pese a no haber tenido un buen fin de semana, el optimismo se mantiene presente para así darlo todo este próximo fin de semana donde el mundial cerrará en Abu Dabi. “No fue el mejor fin de semana para el equipo, perdimos puntos cruciales en el Campeonato de Constructores, por lo que ahora vamos a Abu Dabi para intentar cambiar las cosas. Tuvimos un poco de mala suerte con la primera bandera roja, pero salimos bien después del segundo reinicio. Pasamos Gasly y Charles y, cuando salía de la curva tres, no había suficiente espacio para todos, dado el estado de la curva".

"Terminé enredado con Charles, golpeó mi neumático trasero con su neumático delantero derecho. Fue un mal momento para todos, pero muy desafortunado. Es una gran lástima porque necesitábamos esos puntos hoy. Me quedé con el coche en la pista porque estábamos intentando volver a encender el motor, pensamos que podíamos volver a arrancarlo, pero estaba un poco caliente, así que tuvimos que retirarnos. Ha sido una carrera muy importante para el equipo hoy, así que esta duele mucho, pero hay esperanza para Abu Dabi. Todavía hay optimismo y algo por lo que luchar y le daremos todo a la última carrera de la temporada, así que miremos hacia adelante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.