Max Verstappen: "No entiendo porque Lewis no me pasó"

Max Verstappen minimizó daños y completó un fin de semana en Arabia Saudí, en el que por sus errores no ha sido perfecto. El toque con el muro el sábado y todas las acciones polémicas con Hamilton en la carrera impidieron que se llevará el triunfo y diera un golpe más al Mundial. Recibió 10 segundos de sanción por un brake test que si existió y otros cinco por saltarse la curva en su duelo con el británico cuando luchaban por el triunfo en el circuito de Jeddah: "Hubo mucha acción hoy, muchas cosas pasaron. Me dijeron que devolviera la posición, así que me alejé de la línea de carreras y desaceleré, Lewis se quedó detrás de mí, no entiendo por qué no pasó".

Max Verstappen

"No estoy de acuerdo con la penalización de cinco segundos, pero es lo que es y vamos a seguir adelante. No teníamos el ritmo perfecto en la carrera de hoy, así que eso es algo para trabajar en la perspectiva de Abu Dabi. Estamos igualados a puntos de camino a la carrera final, que va a ser un emocionante final de la temporada". Apenas, hay tiempo de descanso para Max, ya que el piloto de Red Bull tendrá que superar a Hamilton en Yas Marina para lograr su primer mundial de F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.