Helmut Marko: "Han habido circunstancias extrañas que han ido en nuestra contra"

La polémica nos ha acompañado durante toda la temporada y en el Gran Premio de Arabia Saudí no iba a ser menos, con los dos candidatos a campeones del mundo como protagonistas. Hubieron muchos momentos de tensión entre ambos, pero la gota que colmó el vaso fue el toque producido en una de las zonas de alta velocidad del circuito, donde Verstappen debía dejar pasar a Hamilton pero la situación acabó con ambos chocando, de una manera incomprensible y que será historia de la Fórmula 1.

DAZN F1

La escudería austríaca ha querido defender su inocencia a través de su asesor, Helmut Marko, el cuál ha salido a explicar lo sucedido. Marko reitera que no aceptan el resultado de la carrera, confiando en que haya una sanción para Hamilton. También confirma que tienen pruebas para demostrar que el holandés no hizo un "brake test" con el británico (declaraciones antes de conocer la sanción a Max). "No aceptamos ese resultado final. Podemos demostrar que no hubo brake test. El golpe nos ha provocado un pequeño corte en uno de los neumáticos, por lo que hemos tenido que reducir el ritmo", asegura el asesor de Red Bull a DAZN

"Estamos igualados a puntos. No está por delante. Creo que tenemos que ganar otra carrera. No la hemos ganado aquí y habrá que ganar en Abu Dabi. Lo único que ha habido circunstancias extrañas que han ido en nuestra contra" finaliza Helmut.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.