George Russell: "Con este trazado y el tamaño de estos coches, un accidente es casi inevitable"

No ha sido el mejor fin de semana para Williams, ya que el único que pudo acabar la carrera fue Nicholas Latifi, quedando 12º. El que se llevó la peor parte fue George Russell, que tuvo que retirarse tras tener un choque con el piloto de Haas, Nikita Mazepin. Nicholas Latifi partía desde la 16ª posición y paró para poner duros en la vuelta 10, durante el safety car, antes de la bandera roja. En la segunda resalida salía 15ª, y acabó en la 12ª posición. George Russell salía en mejor posición que su compañero pero terminaría tras un accidente con el ruso Nikita Mazepin.

Williams

Nicholas Latifi

"Hoy fue una carrera dura, tanto física como mentalmente. Intentar mantener el ritmo y cuidar las gomas a través de todas las resalidas y virtual safety car siempre es complicado, pero lo di todo y tuve suerte de no estar involucrado en la colisión que hubo en la segunda resalida. Fue una buena carrera para aprender de ella y ahora estamos enfocados en la última carrera en Abu Dabi la semana que viene".

George Russell

"Pasé por el pequeño hueco de la curva tres y había coches por todos lados. Frené para bajar la velocidad y desafortunadamente me golpearon por detrás, y ahí nuestro día había acabado. Es triste pero con un circuito tan estrecho y tan rápido, y con el tamaño de estos coches, un accidente es casi inevitable. Enfocándonos en Abu Dabi, necesitamos encontrar un poco más de velocidad y así podremos batallar por posiciones más altas. La semana que viene es mi última carrera en Williams y quiero finalizarla lo más arriba posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.