Buen fin de semana para Alfa Romeo: "Logramos mantenernos fuera de problemas a pesar del caos"

Buen fin de semana para Alfa Romeo en el circuito tan difícil que han tenido que correr en Jeddah. En relación a Kimi Raikkonen tuvo un desempeño variante y se le complicó cuando tocó su monoplaza con el de Vettel en un momento determinado de la carrera y a partir de ahí fue bajando su rendimiento. Mientras tanto, en el caso de Antonio Giovinazzi se manejó muy bien especialmente cuando realizó un adelantamiento al Ferrari de Carlos Sainz en un momento pero luego los de Maranello fueron más rápidos y lo alcanzaron. A pesar de esto, mantuvo un buen ritmo y culminó en una buena posición sumando puntos para su equipo.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

"Ha sido una carrera frenética sobre todo con todos los reinicios y las primeras vueltas. Nuestro ritmo no fue tan malo y podríamos haber luchado por los puntos, pero una vez que sufrí daños en el contacto con Vettel, fue realmente difícil. No había mucho que hacer. Íbamos uno al lado del otro y traté de hacer la esquina pero nos tocamos. Eso arruinó mi carrera por completo, no había vuelta atrás”.

Antonio Giovinazzi

"Estoy muy contento con la carrera, no solo con el resultado, sino con el rendimiento en general. Ayer ya éramos fuertes en la clasificación y hoy logramos mantenernos fuera de problemas a pesar del caos. Siempre ganamos algo en las salidas y tuvimos el ritmo para mantenernos entre los diez primeros, a pesar de que al final los dos Ferrari estaban demasiado rápido para nosotros. Fue una carrera dura y muy física. Me recordó a Singapur por momentos con el calor y la humedad pero al final tenemos una buena recompensa que demostramos. Terminamos tantas veces fuera de los puntos, por lo que tener un noveno lugar se siente realmente merecido. Estoy deseando que llegue Abu Dabi y luchar por otro buen resultado para cerrar bien la temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.