Carrera polémica la que hemos vivido este domingo en Jeddah que hace que Lewis Hamilton y Max Verstappen lleguen igualados a Abu Dabi. Respecto a Fernando Alonso, ha sido un mal domingo para el asturiano ya que nunca ha tenido un ritmo que le permitía entrar dentro de los 10 primeros clasificados siendo una carrera complicada para Fernando. Tras bajarse del coche, Alonso hablaba en los micrófonos de Noemí de Miguel y DAZN F1 comentando lo siguiente: "Tuvimos un buen inicio, pero en la vuelta 9 salió el coche de seguridad, y algunos hicimos la parada y otros no".

Fernando Alonso

"Cada equipo, más o menos, detuvo a uno de sus coches y dejó al otro en pista para ver si a alguno le favorecía la situación. A nosotros nos salió cruz, y con la bandera roja que sacaron después, se acabó la carrera. Estábamos en 15º posición, no había más paradas y todos íbamos a la misma estrategia, eso fue un palo duro. Intentando remontar para acercarme a otros coches hice un trompo, perdí el monoplaza en una de las curvas rápidas, así que ha sido un domingo bastante feo, hay que intentar reiniciar todo y estar preparados para Abu Dabi. Hoy fue decepcionante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.