Carlos Sainz: "Hemos hecho una buena carrera, hay que estar satisfechos"

Arabia Saudí ha sido una carrera de locos como demuestra el toque de Lewis Hamilton y Max Verstappen, aunque el triunfo del piloto británico permite que ambos pilotos llegan a la ultima carrera empatando a puntos. Respecto a los pilotos españoles, buen domingo para Carlos Sainz. El piloto madrileño ha cruzado la línea de meta en octava posición que acerca a Ferrari al tercer puesto del mundial de constructores. Tras bajarse del coche, Sainz hablaba en los micrófonos de Noemí de Miguel y DAZN F1 comentando lo siguiente: "Estoy satisfecho, sobre todo con las primeras vueltas".

Carlos Sainz

"Hasta la primera bandera roja hemos hecho un stint al ataque con unos duros que se comportaban increíblemente bien, tenía muy buen ritmo. Luego las dos banderas rojas nos han forzado a poner los medios a falta de 40 o 45 vueltas para el final y a falta de unas 35 vueltas he tenido que ir al ataque, me he puesto séptimo y en las últimas cinco vueltas el neumático ha dicho basta. Charles me ha adelantado limpio. Los que llevaban duros al final de carrera iban mucho más rápidos, pero es lo que hay, la bandera roja me ha beneficiado a mitad de carrera pero también me ha perjudicado hacia el final".

"Salir 15 y encontrarte a Charles a mitad de la carrera quería decir que estaba haciendo una muy buena carrera, pero luego ha sido una pena lo de los neumáticos. Hemos hecho una buena carrera, hay que estar satisfechos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.