Lando Norris: "Tengo una pequeña ventaja al principio con el blando, así que necesito aprovechar eso al máximo"

Cara y cruz para el equipo McLaren en la sesión de clasificación de este fin de semana en Arabia Saudí, ya que, empezando por las buenas noticias, Lando Norris ha logrado entrar en la Q3 acabando 7º siendo un buen comienzo para la carrera de este domingo. En el otro lado de la moneda, tenemos a Daniel Ricciardo ya que el piloto australiano volvió a decepcionar cayendo en Q2 lo que le permitirá salir 11º aunque con ganas de remontar para sumar puntos con los de Woking.

McLaren

Lando Norris

"Realmente estoy decepcionado con el final de la clasificación. Feliz de que sigamos siendo 7º, porque podría haber sido peor hoy. Tuve un poco de mala suerte durante la clasificación con banderas amarillas, pero aun así podría haber estado una o dos posiciones más arriba porque no hice la mejor vuelta cuando la necesitaba, así que estoy un poco frustrado. Tengo una pequeña ventaja al principio con el neumático blando, así que necesito aprovechar eso al máximo, pero durante el resto de la carrera será mucho más complicado. Todavía estoy en una posición decente para sumar algunos puntos mañana, así que veremos qué podemos hacer".

Daniel Ricciardo

Teníamos un coche rápido, pero sufrí algunos daños en la última tanda y perdí mucho tiempo. Dañé el suelo en un bordillo y se arrastraba por la recta. Vi que el tiempo de vuelta disminuía. Es una pena, porque hoy fuimos mucho más rápidos que el puesto nº11. Ya he usado mucho ese bordillo, pero esa vez sufrí un poco de daño. Hicimos un buen cambio de puesta a punto para la clasificación, así que estaba cómodo y tenía ritmo, simplemente tuvimos mala suerte".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.