Lance Stroll: "El tráfico ha arruinado mi clasificación en Jeddah"

Cuando desembarcas en un circuito nuevo, el que más rápido se adapta bate a los que no se adaptan o a los más lentos en adaptarse. De hecho, solo pudieron ser 17º y 18º los dos Aston Martin en una sesión de clasificación que estuvo marcada por el tráfico. Pilotos en vuelta de calentamiento o en vuelta de enfriamiento ralentizaban o eran al menos un obstáculo para pilotos que iban en vuelta lanzada. No pudieron pasar a Q2 y tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll se sienten decepcionados lo que provoca que tengan que remontar mañana para poder sumar algunos puntos en carrera.

Aston Martin

Sebastian Vettel

"Me ha sorprendido un poco que no hayamos podido entrar en la Q2 porque creo que mi última vuelta ha sido buena, aunque me han retenido al final del segundo sector, lo que me ha hecho perder algunas décimas y la posibilidad de mejorar (posición). Había mucho tráfico, sobre todo al final de las vueltas, lo que complicó aún más las cosas. Creo que está claro que esta pista no se adapta a nuestro coche en la clasificación, pero lo positivo es que nuestro ritmo de carrera ha sido tradicionalmente más fuerte esta temporada, así que veremos lo que podemos hacer mañana. Duele clasificarse 17º pero, si tenemos una carrera movida mañana, podemos intentar abrirnos camino hacia arriba".

Lance Stroll

"Estoy muy decepcionado por haber terminado 18º porque el tráfico me arruinó la clasificación. Era como una zona de aparcamiento y no había nada que pudiera hacer. Como resultado, no he podido dar una vuelta rápida cuando la pista y los neumáticos estaban en su punto óptimo y me ha costado mucho. Creo que, de lo contrario, habríamos tenido suficiente para llegar a la Q2. Nos iremos y revisaremos para ver si hay algo que podríamos haber hecho de forma diferente. Nunca hemos corrido aquí antes, así que tendremos que ver cómo se desarrolla el Gran Premio mañana y tratar de recuperar algunas posiciones".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.