Fernando Alonso: "Va a ser un circuito complicado para adelantar, pero los puntos siguen estando ahí para mañana"

Mal sábado de Fernando Alonso en Arabia Saudí ya que, el piloto asturiano no ha podido marcar un tiempo rápido que le permitiría entrar en la Q3, siendo un problema en la carrera de mañana para sumar puntos. Pese a que su compañero si ha acabado en el top 10, Alonso no ha podido sacar el máximo juego de su Alpine. Tras bajarse del coche, Alonso hablaba en los micrófonos de Noemí de Miguel y DAZN F1 comentando lo siguiente: "Hoy tenía un comportamiento muy extraño la parte trasera, así que tenemos que investigar a ver qué se nos ha escapado porque era reglamenten difícil de conducir hoy el coche".

Fernando Alonso

"Ahora ya no lo podemos tocar porque está en parque cerrado, pero de cara a Abu Dabi a ver si sabemos por qué. Tenemos dos coches totalmente diferentes, con la misma configuración tenemos dos balances distintos Esteban y yo, hacemos comentarios completamente diferentes y no sabemos la razón. Va a ser un circuito complicado para adelantar, pero los puntos siguen estando ahí para mañana. Puede haber carreras locas como en Bakú o Mónaco, algún coche de seguridad y demás. Así que a ver si podemos hacer una buena estrategia y sumar puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.