AlphaTauri, contento con la clasificación: "Es una pista realmente genial para conducir"

AlphaTauri sigue inmerso en la pelea por el quinto puesto en el mundial de constructores. A pesar del resultado en Catar, en la clasificación de hoy se han impuesto a los pilotos de Alpine y saldrán en la parrilla de salida de mañana entre los ocho mejores coches. Pierre Gasly sigue en un gran momento de forma y saldrá desde la 6ª posición, solo dos puestos por delante de su compañero Yuki Tsunoda. El francés está rindiendo en los últimos fines de semana y está mostrando una gran madurez en su conducción en el tramo más importante de la temporada. El nipón también se está sintiendo cómodo con este tipo de circuitos y prueba de ello es su posición en la carrera del domingo, .

AlphaTauri

Pierre Gasly

“Ha sido fantástico de nuevo hoy con otra posición de los seis primeros. Esta vez fue un poco más difícil, no me sentía tan seguro en el coche y luché con el equilibrio del coche durante toda la qualy. Tuve que trabajar mucho mientras avanzamos en clasificación, pero me las arreglé y estoy satisfecho con mi vuelta. Estaba solo dos milésimas por detrás de Sergio Pérez, que no es nada, así que es un poco frustrante, pero al final del día sigue siendo una gran posición de partida para sumar puntos mañana".

Yuki Tsunoda

“Tengo algunos sentimientos encontrados hoy. Creo que mi actuación en la Q1 y la Q2 fue excelente y estoy realmente satisfecho con eso, pero desafortunadamente en mi última vuelta en la Q3 tuve tráfico y perdí mucho tiempo. Creo que podría haber empezado mañana más arriba en la parrilla. Sin embargo, hay muchos aspectos positivos con los que quedarse, en particular el hecho de que pasé la Q2 en los medios, por lo que comenzaré con el mismo neumático que todos los demás que estén cerca de mí mañana. Es una pista realmente genial para conducir, así que estoy deseando que llegue la carrera y espero que podamos salir con puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.