Alfa Romeo destaca bajo las luces de Jeddah: "El coche fue simplemente brillante"

En su debut previo al Gran Premio de Arabia Saudí, Alfa Romeo destaca este sábado de clasificación con Antonio Giovinazzi reclamando un lugar dentro de la Q3, marcando su mejor tiempo para posicionarse en el 10º lugar de la parrilla de salida. Por su parte, Kimi Raikkonen se posicionó por debajo de Giovinazzi, quedándose con el 12º puesto. Ante la incertidumbre de los resultados que se esperan para este domingo, Alfa Romeo ha tenido un gran resultado durante la clasificación por lo que esperan que tengan buena carrera.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

Fue una buena actuación, estuvimos muy cerca de llegar a la Q3, pero al final no funcionó. La última curva no fue tan buena y nos costó un poco de tiempo, pero al final lo que marcó la diferencia fue que probablemente deberíamos habernos quedado con los medios una vuelta más. Quería probar los neumáticos blandos y no funcionó. Aún así, estamos en un buen lugar para comenzar: es difícil saber cómo será la carrera, seguramente será importante estar en el meollo de la misma y lo daremos todo para llevar a casa un buen resultado”.

Antonio Giovinazzi

"Fue una gran clasificación y me divertí mucho, el coche fue simplemente brillante. Sabíamos que los neumáticos medios serían mejores y demostramos lo buenos que eran en la Q2. Los blandos en la Q3 no fueron tan buenos y luchamos un poco más, nos tomó más tiempo ponerlos en la ventana correcta, pero mañana comenzaremos con el medio, lo cual es positivo. Podría haber mejorado aún más en mi vuelta de la Q2, pero tuve un pequeño beso con el muro en mi última vuelta rápida: afortunadamente todavía pude pasar. Comenzar 10º con nuestros neumáticos preferidos, en una pista como esta, será bueno y no puedo esperar a la carrera. Tuvimos un buen fin de semana directamente desde los FP1 y ahora solo tenemos que mantener este ritmo, tal vez con un poco de la suerte que nos ha eludido durante toda la temporada, para llevar a casa un buen resultado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.