León decidirá el campeón de la Beca RTS

Oscar Palomo parte como gran favorito al llegar con una comoda renta sobre Gabeiras y Blach a la cita leonesa.

Oscar Palomo, que ha logrado dos victorias parciales, podría hacerse con el certamen esta misma semana

El titulo de la Copa de España de Rallyes de Tierra no será el único titulo que se decidirá en tierra leonesas. La Beca RTS también ha esperado hasta la ultima cita para nombrar su nuevo campeón.

Tras más de un mes desde la ultima cita en Pozoblanco, tres pilotos serán los que lucharán por el certamen en León. Oscar Palomo partirá como gran favorito para alzarse con el titulo a los mandos de un Peugeot 208 Rally 4 y con Javier Martinez a la derecha. Al joven piloto madrileño le basta con sumar cuatros scratch, que le den esa misma cantidad de puntos, o finalizar la prueba y sumar más de seis puntos para no tener que mirar el resultado de sus rivales y hacerse con el certamen.

Sus oponentes serán los gallegos Iago Gabeiras y Roberto Blach. Mientras que Gabeiras seguirá contando a la derecha de su Peugeot 208 Rally 4 con Brais Mirón, Roberto Blach hará lo mismo con Borja Odriozola pero con un cambio de ultima hora y es que estará los mandos de un Renault Clio R4.

Ambos tendrán que esperar un error del piloto madrileño para buscar la victoria, y algún punto extra de los scratch, para hacerse con el entorchado. Una victoria que no sera fácil ya que también estarán en la cita leonesa Santi Garcia, el canario Delbin Garcia o el también gallego Domingo Estrada.

Tres duplas con opciones al titulo y un total de seis duplas que disputarán las siete especiales del Rallye Reino de Leon que será la ultima cita de la edición 2021 de la Beca RTS.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.