Jean-Éric Vergne disfruta con la Fórmula 1: "2021 está siendo la mejor temporada que he visto"

El ex-piloto de Toro Rosso y campeón de la Fórmula E se mostró entusiasmado con lo que está viendo durante esta temporada en la F1. Los duelos entre Hamilton y Verstappen, además de la igualdad en el segundo escalón de la parrilla, son un autentico espectáculo que no dejan indiferente a nadie en esta temporada. Y aún nos quedan dos grandes premios como plato fuerte. Es la mejor temporada de Fórmula 1 que he visto. Esta lucha por el título está siendo loca. Espero ver a dos leones pelear”, comentó el piloto francés. Sin duda la lucha por el título fue también valorada por Vergne, que ve al piloto de Mercedes como favorito para imponerse en el campeonato: “Lewis es el número 1”, afirmó.

Jean-Éric Vergne

Ante la posibilidad de que una situación similar entre él y su compañero de equipo, António Félix da Costa, pueda darse en el campeonato de Formula E, indicó entre risas que "será el equipo quién deba manejar esa situación". El equipo de Jean-Éric y de António da Costa es una de las favoritas al título: “Por supuesto, nuestra única ambición es ganar”, ha declarado António da Costa: “Mercedes, Venturi, Jaguar y Virgin se han mostrado muy sólidos, y Andretti también ha tenido un coche fuerte en los últimos años. Además, Lucas di Grassi con Venturi también estará en la lucha por el Mundial”.

Por su parte, Mark Preston, director del equipo, habló sobre el calendario que para este año ha aumentado a 16 carreras: “Será muy complicado, el personal tendrá que trabajar mucho y hay carreras muy juntas durante el campeonato”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.