Fernando Alonso y Esteban Ocon presentes en la gala del Balón de Oro en Paris

Mientras se desarrollaba la gala del Balón de Oro, dos hombres trajeados con casco de visera opaca y guantes negros llegaron a la alfombra roja de la gala para traer el galardón masculino y el galardón femenino. La sorpresa ha sido cuando, al quitarse el casco los dos hombres, hemos visto que se trataba de Fernando Alonso y Esteban Ocon. Entre los patrocinadores de la gala está la marca Alpine y eso explica esta sorpresa. El ex-futbolista Didier Drogba fue uno de los dos maestros de ceremonias y tras revelarse quiénes eran los pilotos dijo: "No me extraña que hayan llegado tan rápido".

MEGA

Acto seguido los ha presentado donde ambos pilotos reconociendo que el trayecto fue "muy corto". Posteriormente, escuchábamos a Alonso hablando sobre esta experiencia tan curiosa para él. "Hemos intentado convencer a la gente de protocolo para que nos dejasen pasear el trofeo en coche un poco más pero no ha podido ser". Por otro lado, Ocon contó lo siguiente sobre su favorito para el ganador del Balón de Oro 2021 (en ese momento no se había revelado que Messi era el ganador): "Ahora mismo hay un poco debate entre nosotros porque Fernando es fan del Real Madrid y yo del PSG".

Al bicampeón del mundo le mostraron un vídeo de un gol marcado por él mismo lanzando un penalti al estilo Panenka en un partido amistoso: "No tenemos (los pilotos) talento alguno para jugar al fútbol. Vamos hacia el punto de penalti y veo al portero demasiado grande y no hay manera de marcar gol. Vemos en televisión estos trucos e intentamos imitar". Antes de abandonar el escenario Ocon bromeó en referencia a la victoria de Francia en la Liga de Naciones con un gol de los bleus en posición de dudoso fuera de juego: "A veces hay que ceñirse a las reglas y otras veces hay que saltárselas".

Los maestros de ceremonias entregaron a los dos pilotos una camiseta de su respectiva selección nacional con su respectivo dorsal de coche: Mbappé firmó la camiseta de Francia con el 31 para Ocon y el español Pedri, que se llevó el trofeo Kopa al mejor jugador joven del mundo, firmó la camiseta de España con el 14 para el asturiano.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.