Russell admite su frustración tras no conseguir buenos resultados en las últimas carreras

Desde de haber conseguido aquél décimo puesto en el GP de Rusia, George Russell ha terminado fuera de la zona de puntos en las últimas cinco carreras de la temporada, además de presentar problemas para igualar su ritmo al inicio de temporada durante la clasificación lo que le garantizaba llegar a la Q2. A pesar de los malos resultados de las últimas carreras, Williams se mantiene optimista para superar a Alfa Romeo, quienes ya cuentan con 12 puntos de ventaja por encima del equipo sueco, aunque Russell admite que todos en el equipo se encuentran frustrados pese a encontrar el lado positivo de la situación.

George Russell

"Creo que todos en el equipo están un poco frustrados en este momento. Creo que tenemos que irnos y entender qué ha cambiado. Normalmente tuvimos domingos difíciles, pero tuvimos sábados realmente buenos para compensar, y es más fácil aferrarse a una posición que atacar por una posición dado nuestro ritmo de coche. Pero por alguna razón, el ritmo tampoco ha estado ahí un sábado, así que debemos aprovecharlo al máximo en estos dos últimos y asegurarnos de sellar ese octavo puesto, porque eso es lo principal para nosotros en este momento". Si bien, Williams se mantuvo optimista tras su llegada a Catar, la actuación de Russell se vio comprometida tras un fallo en su neumático delantero izquierdo.

Esto provocó una vuelta lenta para su regreso a boxes, pero a pesar del infortunio pudo tener un buen rendimiento durante la primera parte de la carrera. “En esa pista fue increíblemente impresionante lo duro que se podía empujar. Fue relativamente suave, lo que permitió a los pilotos empujar a fondo. Probablemente a partir de toda mi experiencia en F1, fue la carrera en la que tuve el ritmo más alto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.