Antonio Félix da Costa: "Trabajo por ambición, no estoy aquí solo para participar"

Después de la primera sesión del test de pretemporada de la 8ª temporada, realizada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, varios de los pilotos y candidatos al título salieron a opinar cómo ha sido su trabajo para perfeccionar el coche y aprender el nuevo formato de la categoría, siendo el portugués Antonio Félix da Costa, del equipo DS Techeetah, uno de los más motivados.

Antonio Félix da Costa/Pitlane Motor

"El equipo ha tenido pocos cambios y está muy bien. Además la plantilla sigue siendo casi la misma, sabemos en donde hace falta trabajo, por lo que nos enfocaremos en ello para que todo salga bien. El grupo trabaja con ambición siempre, igual que yo, no estoy solo para participar, estamos para grandes cosas", dijo.

Sin embargo, el piloto portugués sabe la importancia y relevancia que tienen ahora sus rivales: "Tenemos que enfrentarnos a grandes equipos y pilotos, por lo que haremos un esfuerzo extra para que las cosas salga bien", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.