Patricio O'Ward y Félix Rosenqvist estarán las 12 horas de Abu Dabi junto con Zak Brown

El equipo United Autosport anunció su participación en las 12 horas de Abu Dabi que se celebra en el trazado de Yas Marina. Además de anunciar su participación, también anunció su alineación para la prueba ya que, a los mandos del McLaren 570S GT4 estarán Félix Rosenqvist, Patricio O'Ward y Zak Brown. El equipo volvió adentrarse en las carreras de GT donde ganaron el campeonato de pilotos y equipos de GT4 y por eso, tienen en el punto de mira ganar las 12 horas de Abu Dabi el próximo 8 de enero de 2022. En el equipo estará dos jóvenes promesas como Félix Rosenqvist que ya tiene experiencia previa en las carreras de GT4 tras competir en las Blancpain GT Series en 2018. Ese mismo año ganó las 24 horas de Spa.

Patricio O'Ward

Tras este anuncio, el piloto sueco tiene ganas de ponerse a los mandos de nuevo de un GT. "Siempre es divertido hacer una carrera fuera de temporada, hacer unas vueltas y quitarte el óxido de encima. Estoy seguro que habrá mucho tráfico en pista y pasarán muchas cosas en la carrera, por lo que hay que estar con los ojos bien abiertos. Estoy muy contento de correr con un McLaren en Yas Marina". Por otro lado, para Patricio O'Ward será la primera vez que dispute una carrera de GT. El mexicano llegó hace dos años a la IndyCar y ha demostrado un talento increíble, sin ir más lejos este año lucho por el título de la categoría cara a cara con Alex Palou. El equipo confía en que sabrá adaptarse al McLaren 570S GT4 y dará espectáculo.

"Nunca antes había conducido un GT y tampoco conozco el circuito de Yas Marina, así que espero con impaciencia esta prueba. Con suerte, Rosenqvist y yo podremos ayudar al jefe (Zak Brown) a llevar un buen resultado a casa". Siguiendo con este anuncio, Zak Brown actual CEO de McLaren se pondrá el mono e intentará darlo todo para ayudar al equipo a lograr el mejor resultado. "Estoy muy feliz de correr no solo con Richard, sino también con Rosenqvist y O'Ward que han desempeñado un gran trabajo en la IndyCar y es genial estar trabajando con ellos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.