Jamie Chadwick analiza opciones para 2022 tras confirmar que no estará en las W Series

La actual campeona de la W Series, Jamie Chadwick no tiene entre sus prioridades regresar a la categoría la próxima temporada, ya que según ha comentado a la web Autosport, la piloto británica quiere competir en otros campeonatos. La piloto de 23 años que está bajo el programa de desarrollo de Williams, ha logrado los últimos dos campeonatos de las W Series de manera consecutivas al volante del monoplaza del equipo Veloce. “El plan es no regresar a la W Series. Necesito buscar algo mas. Lo he hecho por dos años y he ganado dos veces, y creo que necesito tomarlo como un escalón o como plataforma para alcanzar otras oportunidades”.

Jamie Chadwick

“No creo que tenga sentido para mí volver a la W Series". Por otro lado, se le pregunto si ya tenía claro donde iba en 2022, a lo cual la piloto británica remarcó que “aun no está confirmado”, aunque no descarta hacer su debut en la F3. “Eso es algo que estoy analizando para intentar trabajar en la que sea la mejor ruta, pero eso significaría mucho dinero”, dijo Chadwick. “Obviamente, las W Series tiene un coste significativo pero eso no te lleva tan lejos”. Por lo que aún con su futuro en incertidumbre, ella desea darle un giro a su carrera en el motorsport.

“Es algo que definitivamente estoy buscando para la siguiente temporada. Muchos años han pasado desde que inicie mi carrera deportiva en el automovilismo, tengo que hacer más que un programa de competición ya sea en una u otra categoría”, termino diciendo Chadwick.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.