Fernando Alonso: "Aún sigo luchando por el tercer título"

El bicampeón del mundo ha pasado por el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond the Grid, donde se ha sincerado sobre su carrera deportiva y sus actuales aspiraciones. Durante el fin de semana del Gran Premio de Catar, donde Fernando Alonso volvió al podio por primera vez en siete años, el asturiano pasó por Beyond the Grid. El podcast oficial de la Fórmula 1 ha tenido a varios de los miembros más relevantes de la parrilla, tanto recientes como pasados, y esta vez fue el turno del bicampeón. Fernando Alonso, que volvió este año a la parrilla, a ojos de mucha gente se ha mostrado "más relajado".

Fernando Alonso

En los últimos meses, incluso, algunos se aventuraron a afirmar que Alonso se había olvidado de lograr su tercer título. Sin embargo, en el podcast Alonso disipó cualquier tipo de duda. "Aún sigo mirando por ganar mi tercer título y haré todo lo que esté en mis manos y más para conseguirlo en los próximos años", afirmó rotundamente a Tom Clarkson. "Significaría mucho para mi carrera en términos de legado, una vez mi carrera en Fórmula 1, hablaría de cómo debes empujar hasta el límite, de intentar encontrar la excelencia en las cosas que haces, de tener un nivel muy alto de disciplina en la forma de correr, en cómo aproximarse a las carreras", continuó Alonso.

El asturiano, eso sí, no quiso mostrarse desesperado, sino más bien ambicioso. "No estoy desesperado por lograrlo", añadió el piloto de Alpine. "Eso no va a cambiar mi carrera, o mi forma de ver el deporte. Soy una persona competitiva, en todo lo que hago", remató. En el podcast, otro de los puntos que se trató fueron la edad de Fernando Alonso, que cumplió 40 años el pasado mes de agosto, y la longevidad que puede tener en su segunda etapa en la categoría reina. "Estaré en la Fórmula 1 más allá de 2022, incluso aunque el coche no me guste. Mi plan es estar al menos dos o tres años más", avanzó Alonso.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.