OFICIAL | Olli Caldwell será piloto de Campos en F2 corriendo en Arabia Saudí y Abu Dabi

Si hace algunos días, conocíamos que Ralph Boschung seria piloto de Campos Racing en la F2 durante 2022, no quedan ahí las noticias referentes al equipo español. Pese a esto, todavía nos quedan algunas carrera de esta temporada y por eso, Campos quiere ver el nivel de algunos pilotos para ver si tienen el talento para ser parte del equipo en el próximo año. Ese es el caso de Olli Caldwell ya que, el equipo Campos lo ha confirmado para que el piloto británico sea su piloto en las carreras de la F2 que veremos en Arabia Saudí y Abu Dabi, sustituyendo a David Beckmann.

Olli Caldwell

Tras un gran año en la F3 logrando 1 triunfo y 3 podios, la oportunidad llega a Caldwell con la oportunidad de ver su rendimiento en la F2 y así, demostrar que puede tener un hueco en la parrilla de la próxima temporada, y quien sabe si consigue tenerlo en Campos. Con su presencia confirmada en las dos citas que quedan de esta temporada, Caldwell ha comentado lo siguiente: "Estoy emocionado de unirme a Campos en las últimas dos citas".

“Han progresado bien durante todo el año, así que tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Quiero agradecer al equipo por la oportunidad, no puedo esperar a ver qué puede hacer el coche y ganar experiencia antes de mi objetivo de una temporada completa en la Fórmula 2 el año que viene". Por otro lado, el director deportivo del equipo español daba algunas de las razones de este cambio para Jeddah y Yas Marina:

“Me gustaría dar una cálida bienvenida a Olli (Caldwell). Es un piloto que siempre despertó nuestro interés y muy recientemente ha jugado un papel clave en la Fórmula 3 en la que se desempeñó de manera excelente. Nuestro objetivo es ayudarlo a adaptarse rápidamente al coche que vemos en la Fórmula 2. Confiamos en que uniéndonos a Ralph, nuestra alineación de pilotos podrá ofrecer un rendimiento sólido y lograr los mejores resultados durante las dos últimas citas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.