Lewis Hamilton y la lucha por el mundial: "El coche se siente mejor que nunca, y me siento positivo para afrontar Jeddah y Yas Marina"

Mercedes ha tenido un importante repunte gracias al gran rendimiento que ha tenido Lewis Hamilton en los dos últimos grandes premios. Después de tomar la difícil decisión de penalizar en Brasil al cambiar varios componentes del motor, Hamilton ha sido prácticamente imbatible en la pista, lo cual le ha permitido ganar las dos últimas carreras y acercarse en la pelea por el campeonato de pilotos a Max Verstappen.

Hamilton y Verstappen

Después de su victoria en Catar, Hamilton admitió que actualmente se encontraba en la mejor forma física y confía en que las siguientes pistas sean favorables para Mercedes. “Me siento en la mejor forma física que he tenido en todo el año”, dijo Hamilton. “El coche se siente mejor que nunca, y me siento positivo para afrontar las siguientes dos carreras. Creo que deberían ser bastante mejor para nuestro coche, así que estoy deseando esa batalla”. Por otro lado, Hamilton logro sobreponerse de salir último en Brasil, y dominando posteriormente en Catar, por lo que el piloto de Mercedes admite que están a la par de Red Bull.

Además y a pesar de no tener mejoras desde el GP de Gran Bretaña, han trabajado excepcionalmente para mejorar el rendimiento del W12. “A medida que transcurría el año, entendimos más el coche”, dijo Hamilton. “Definitivamente hemos podido exprimir más el rendimiento sin traer apenas mejoras. No hemos tenido una mejora desde Silverstone, así que es bastante fenomenal ver los incrementos que hemos tenido debido a que hay una paridad entre ambos coches por lo que, nos alinea para una gran batalla”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.