Fernando Alonso habla sobre las opciones de Alpine en 2022: "Me encantaría estar en la pelea con Mercedes y Red Bull"

Alpine ha tenido una dura temporada este año, y aunque ha tenido muchos altibajos, el podio logrado por Fernando Alonso en Catar, le ha traído motivación para el piloto español que espera con ansias la próxima temporada. Sobre esto y en unas declaraciones a Alonso, quien ha logrado conseguir dos mundiales y competido en diferentes categorías del motor, dice estar sumamente motivado y esperanzado en que, 2022 sea un lavado de cara para todos los equipos, en especial para Alpine.

Fernando Alonso

“En 2022 todos contarán con las mismas cartas, por lo que debemos jugar de forma inteligente y fabricar un coche veloz. “Es un reseteo para todos y depende de nosotros crear un coche rápido”. Por otro lado, la temporada 2022 traerá una nueva serie de regulaciones, dándole fin a la era híbrida que hasta ahora ha sido dominada por Mercedes, por lo que el piloto asturiano, espera competir contra equipos como Mercedes o Red Bull. “Es difícil predecir lo que ocurrirá en los próximos años, pero me encantaría estar en la pelea con ellos, y con quien haga un buen coche la próxima temporada”, ha dejado claro Alonso.

Aunque actualmente  Mercedes y Red Bull luchan por el título tanto de pilotos como de constructores, Ferrari y McLaren pelean por alcanzar el tercer lugar de la tabla, pero Alonso cree que la próxima temporada será una más pareja y muy buena para Alpine: “Me siento fuerte y listo para estar en la pelea”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.