Valtteri Bottas relajado con Mercedes después de asegurar un hueco para el próximo año con Alfa Romeo

Andrew Shovlin, director de ingeniería de pista del equipo Mercedes, ha mencionado que el equipo nota a Bottas algo “relajado” desde que firmó contrato con Alfa Romeo para 2022. Fue a inicios del mes de septiembre cuando se supo que su lugar sería ocupado por el inglés George Russell, un movimiento bien sabido por muchos. En aquel momento, quedaba la incógnita de que pasaría con el finlandés, pero tuvo que pasar poco tiempo para que se hiciera oficial su traspaso a Alfa Romeo. Desde que se viera anunciado su traspaso, Bottas ha tenido una segunda mitad de temporada con altos y bajos, destacando su victoria en Turquía y anotando varias poles además de dos victorias en las carreras al sprint. 

Valtteri Bottas

Sin embargo, han habido fines de semanas donde no ha deslumbrado su luz.  Según ha admitido Bottas, asegurar su lugar la próxima temporada "se sintió casi como un peso quitado de los hombros". Y cuando Sky Sports F1 le preguntó si Mercedes había visto un cambio en Bottas, el director de ingeniería de pista del equipo de Brackley admitió que no había visto al finlandés "tan relajado" como ahora. "Valtteri siempre ha tenido mucha velocidad. Creo que, como dijo, saber cuál es su futuro, tener un contrato a largo plazo ha sido algo muy importante. Simplemente está conduciendo porque le encanta conducir y el coche está funcionando bien".

"Se está divirtiendo mucho, así que no hemos visto a Valtteri tan relajado como ahora. Está haciendo un trabajo brillante para nosotros, así que estamos felices", agregó. El papel de Bottas va a ser muy importante en Arabia Saudí y Abu Dabi, ya que la lucha entre Mercedes y Red Bull está muy igualada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

1 pensamiento sobre “Valtteri Bottas relajado con Mercedes después de asegurar un hueco para el próximo año con Alfa Romeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.