Max Verstappen habla sobre la vuelta al podio de Fernando Alonso: "Todos sabemos lo bueno que es"

Max Verstappen y Fernando Alonso compartieron podio en el pasado gran premio de Catar siendo la primera vez que ellos coincidían en la F1. Aprovechando este hecho, el actual piloto del equipo Alpine mostraba su felicidad por hacerlo con un piloto con tanto talento como el holandés. "Compartimos podio con Hamilton y Verstappen, no con cualquier otro, con todos mis respetos".

Max Verstappen y Fernando Alonso

Tras estas palabras de Fernando, Max también quiso dedicar unas bonitas palabras a Alonso tras coincidir con él en el podio de Losail. "Es una pena que Checo no pudiera subir al podio, aunque consiguió buenos puntos para el equipo. Aunque también me alegro por Fernando, todos sabemos lo bueno que es, de eso no hay duda". Otra persona que también ha querido alabar la vuelta de Alonso al podio ha sido Christian Horner comentando lo siguiente:

"Checo tuvo la mala suerte de no acabar en el podio. Siendo sinceros, creo que sin el Virtual Safety Car Checo habría adelantado a Alonso en la ultima vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde que Alonso no subía al podio, es agradable verle ahí". Es obvio que el podio 98 de Alonso no ha disgustado a nadie del paddock

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.