Del Rally5 al Cup, TRS Racing Team se atreve también con los circuitos

El equipo TRS Racing Team ha anunciado esta mañana su nueva aventura de cara a la próxima temporada, en la que la empresa de José Ramos dará un importante salto adentrándose en la Renault Clio Cup en busca de más éxitos como los cosechados en los rallyes.

El cierre de la temporada 2021 está a la vuelta de la esquina y tan sólo un puñado de citas se disputarán de aquí a final de año. Una situación que no implica el parón de los equipos, que ya comienzan a preparar sus proyectos para el año que viene y esta mañana se ha anunciado una novedad importante de mano de uno de los preparadores más importantes del país: TRS Racing Team. La empresa gallega, gestionada por José Ramos, se ha convertido en un imprescindible en las copas monomarca de rallyes pero su buena relación con Renault Sport les ha dado el impulso necesario para dar un paso más, y en 2022 también se dejarán ver en los circuitos con otro de los kits de su tan querido Renault Clio V, el Cup.

TRS Racing suma triunfos en el Clio R3T Iberian Trophy o la Sandero Cup, además del doble título logrado junto al Recalvi Team en el Clio Trophy Spain. Una lista de victorias a las que hay que sumar la Peugeot Rally Cup Ibérica (siendo los primeros en ganarla), la Copa Suzuki Swift Junior o la Copa Kobe Motor con los pequeños Aygo. Sin duda, una exitosa carrera en los tramos que buscará a partir del próximo año seguir en un terreno completamente desconocido para ellos como son los circuitos. Es por ello que el equipo ya se ha hecho con sus primeras unidades del Renault Clio Cup y una semana antes del Rally Islas Canarias visitó el Circuit de Barcelona-Cataluña, donde se diputó la última cita de la Clio Cup 2021. Una primera toma de contacto con el objetivo de conocer la metodología de
trabajo y puesta a punto en circuitos.

De esta forma, Renault España ampliará aún más la lista de equipos dentro de su exitosa fórmula en los circuitos. No en vano, la marca del rombo lleva más de 50 años disputando copas de circuitos de manera interrumpida, de las cuales las últimas treinta se han disputado con el Renault Clio. ¿Podrá TRS mantener su ritmo ganador en las pistas?

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.