OFICIAL | Ralph Boschung y Campos Racing, juntos en la F2 durante 2022

Dos citas para el final de la temporada 2021 de la F2 con el titulo en juego, donde Oscar Piastri lidera la clasificación de pilotos. Pese a esto, los equipos ya están preparando el próximo año buscando la mejor alineación posible para 2022 y ver cosas interesantes en el tema de los pilotos. Sobre este hecho ya hemos tenido uno de los primeros anuncios, ya que en un comunicado enviado a los medios, Campos Racing ha confirmado que Ralph Boschung será uno de sus dos pilotos para la próxima temporada.

Ralph Boschung

Con su futuro asegurado, Ralph será uno de los pilotos con mas experiencia en el campeonato dejando claro que el equipo español quiere ir a por todas en 2022. Tras conocerse este anuncio, el piloto suizo ha comentado lo siguiente mostrando su felicidad de seguir en la F2. "Estoy muy agradecido y feliz de continuar con Campos Racing para la temporada 2022 de la F2. Creo en la continuidad y la lealtad, estos son fuertes activos que tenemos juntos como equipo".

“Quiero agradecer a Adrián Campos-Suñer Torres y a todo Campos por darme la oportunidad y especialmente a mis patrocinadores Casa Andrea y L By Raphaëlle, sin ellos esto no sería posible”. En el otro lado de la moneda, tenemos al equipo español que también ha mostrado su felicidad por contar con un piloto como Boschung en 2022. "Estamos muy felices de tener a Ralph para otra temporada".

"Después del duro golpe recibido a principios de este año, el equipo ha trabajado muy duro y ha estado más unido que nunca y esto ahora ha dado sus frutos. Para la próxima temporada vamos a ser más exigentes y queremos seguir una tendencia ascendente en cuanto a resultados. Quiero agradecer personalmente a Ralph ya todas las personas que lo apoyan por la confianza depositada en Campos una temporada más".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.